El 16 de Julio de 2017, Casa Venezuela-Arizona convocó a la comunidad Venezuelana de Arizona a la jornada de Decisión Soberana "El Pueblo Decide", esta consulta popular constituyó un desafío cívico a una dictadura represiva que ha asesinado, en las calles de la protesta, a mas de cien venezolanos, y enviado a miles a los hospitales y las cárceles, solamente en los últimos cien días. A pesar de la devastadora crisis humanitaria que consume a Venezuela, los venezolanos se declaran en rebeldía por las ideas fundamentales de la libertad y la democracia. Al hacerlo, siguen los preceptos de la Constitución de la República, que en su artículo 350 reza tersamente:
Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Mas de 800 personas manifestaron su voluntad y sumaron votos a la gran jornada en NorteAmerica.

El pasado Jueves Santo 13 de Abril de 2017 en la St. Francis Xavier Catholic Church de Phoenix,

Se realizó una jornada de oración y ofrenda floral por parte de la comunidad Venezolana del area metropolitana de Phoenix.

Como parte de esta actividad se entregó una carta dirigida a los Senadores John McCain y Jeff Flake con motivo de los recientes acontecimientos en Venezuela.


Gracias a todos por su participación

El Sábado 22 de Abril de 2017 en el Tempe Town Lake ParkCasa Venezuela apoyando la inicitativa de un grupo de Venezolanos organizados por Joel Frewas y Mila Uzcategui.  Una concentración de Venezolanos y Amigos que demostraron con pancartas y mensajes su rechazo a la situación en Venezuela donde se ha producido un Golpe de Estado cuando el Tribunal Supremo de Justicia usurpa las competencias de la Asamblea Nacional, denunciando ademas las crisis Humanitaria y las violaciones constantes a los DDHH.  Ademas de las palabras de los organizadores, compartieron mensajes: Alex Meluskey, Francisca Gil y Angelo Torrealba.  Gracias todos por su asistencia! 

Un nombre simple para nuestra idea, que evoque calor y hospitalidad.​​

SABADO 29 de Abril
Vigilia en el Arizona State Capitol, Todos Unidos por Venezuela 

#Nomasdictadura #SOSVenezuela #CasaVenezuelaArizona

Los documentos leídos esa noche estan disponibles en el Facebook de Casa Venezuela Arizona (clic en imagen).